Asesoría en Las Rosas

Conviene tener claro que competencias debe desempeñar una asesoría en Las Rosas. Son una buena forma de apoyo para autónomos, empresas y PYMES. No sólo son responsables de la parte contable, sino que sus funciones son mucho más amplias. Entre ellas destaca la de brindarte un servicio de asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda que te surja como empresario sobre tu negocio. Un asesor se ocupará de todo lo relacionado con la gestión económica, fiscal, laboral y financiera. Además, te informarán sobre todos los beneficios, subvenciones y privilegios que puede tener tu empresa.

Un asesor será el mejor apoyo para tu empresa

Confíe en un experto para que le ayude en la gestión de la empresa, ya que posee todos los conocimientos adecuados para gestionar adecuadamente todo el papeleo y los trámites, al mismo tiempo que lleva la contabilidad. Por esta razón, es muy importante que contrates a una persona con experiencia y de confianza para que no te alejes de la legalidad en ningún momento. Con el objetivo de que la actividad de tu empresa fluya normalmente, y evitar cualquier fraude fiscal que conlleve implicaciones graves, te recomendamos que conozcas dónde y cómo depositas tu dinero. Por esto, le recomiendo que confíe en la experiencia de los profesionales del Bufete Casado & Abogados.

  Asesoría en Las Rosas

Estudio Fiscal Laboral. Asesores Profesionales

Don José Manuel Casado González fundó este despacho en 1985. Desde el principio de nuestra actividad nos hemos afianzado en el asesoramiento a autónomos, PYMES y empresas en materia fiscal, mercantil y laboral. Y también en el ámbito de las inspecciones impositivas, las soluciones extrajudiciales y la negociación de contratos. En la actualidad, nos dedicamos a la prestación de servicios profesionales para empresas. Encontramos la solución adecuada para cada cliente. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de abogados, asesoría jurídica a particulares, empresas, sociedades y entidades. Por otra parte, proporcionamos un servicio integral de asesoría para PYMES, empresas y autónomos. Te asesoramos a la hora de elegir el seguro que más te convenga gracias a nuestros especialistas en seguros.


Como queremos ponértelo fácil, te ofrecemos una serie de servicios gratuitos para que puedas dar los primeros pasos en tu empresa, como por ejemplo la inscripción en el Registro Mercantil o la obtención del CIF definitivo de la empresa. Solicítanos toda la información que quieras saber sobre nuestro servicio de asesr poniéndote en contacto con nosotros. Llama al 916 601 850 para concertar una cita en nuestra oficina situada en la Avenida de la Constitución 33 - 1ºC , Coslada (Madrid). Puedes contactarnos también por correo electrónico rellenando estel formulario de contacto. Atenderemos tu solicitud a la mayor brevedad posible.

Mejora la gestión de tu empresa con Bufete Casado & Asociados

¿Quieres más información?