Abogado en Coslada

Un abogado en Coslada es un profesional cualificado que, tras cursar la carrera de derecho es un experto en leyes, estatutos, ordenanzas y códigos jurídicos. Esto le capacita para asesorar, representar, defender y gestionar todo tipo de trámites frente a organismos tanto públicos como privados, para todo aquel ciudadano que necesite sus servicios.

¿Cuáles son las principales funciones de un buen abogado?

· Actúan en defensa de beneficios e intereses de sus clientes en cualquier procedimiento legar, ya sean dentro del área civil, como matrimonios y divorcios, del área penal judicial, incluyendo denuncias y detenciones o en el área mercantil y administrativa.

· Orientación y asistencia sobre negociaciones de venta, alquiler o compra de sus muebles. Además, también se encargan de toda la gestión de trámites y la elaboración de documentos legales necesarios.

· Representan a sus clientes en contrataciones y negociaciones con entes privados y públicos. Pueden ser arrendamientos de equipos, declaración de bienes o para la realización de obras públicas y privadas

· Se encargan de la preparación y gestión de trámites que guardan relación con herencias, como testamentos, declaración de bienes o particiones.

· Brindan asesoría legal a empresas y personas jurídicas. Se encargan de reclamar, cobrar y finiquitar deudas, pagos o compromisos.

· Actúan como mediadores en cualquier situación de conflicto ya sean familiares, laborales, empresariales o financieras.

· Representan a sus clientes ante organismos públicos o tribunales cuando han recibido una sanción o denuncia por incumplimiento de obligaciones o pagos vencidos entre otros.

  

El Bufete Casado & Asociados se fundó en 1985 en Coslada por Don José Manuel Casado González. Desde ese momento, nuestro despacho se ha consolidado en la asesoría a entidades y empresas tanto en la gestión laboral, mercantil y fiscal, como en todo lo referido a negociación de contratos o inspecciones fiscales. Actualmente, somos una empresa integral de servicios profesionales. Proporcionamos soluciones adecuadas a cualquier necesidad específica de nuestros clientes. Contamos con un equipo dinámico y eficaz.

Disponemos de una plataforma online para que nos hagas cualquier consulta jurídica. Además, en nuestro despacho queremos ponerte las cosas fáciles. Por eso te proporcionamos nuestros servicios gratuitos para que tus principios como empresario te resulten más fáciles, ayudándote en la realización de diferentes pasos como en las altas fiscales y de Seguridad Social o en la obtención del CIF definitivo para tu empresa.

Si necesitas los servicios de un abogado en Coslada, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Llama al número de teléfono 916601850 y concreta una cita en nuestro despacho ubicado en la Avenida de la constitución 33 - 1ºC, Coslada (Madrid). Si lo prefieres, rellena el formulario de contacto que tienes en esta misma página con tu consulta. Daremos respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible.

Encuentra a los mejores profesionales de la zona en el despacho Bufete Casado & Asociados

¿Quieres más información?