91 660 18 50
bcya@bufetecasado.com

     BUFETE CASADO Y ASOCIADOS


        Bufete Casado & Asociados cuenta con una plantilla de profesionales cualificados en el sector jurídico que disponen de una dilatada experiencia laboral. 

        La empresa dispone de los siguientes especialistas:


 - José Manuel Casado González. Abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca en 1983. Máster en Asesoría Fiscal en el Instituto de Empresa de Madrid en 1986. Práctica profesional en Derecho Privado y Público,Financiero y Tributario. Derecho Matrimonial.

 - Luis Fernando Peguero Núñez. Abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1994. Máster en Asesoría de Empresa por el Centro de Estudios Financieros en 1998. Práctica profesional en Derecho Fiscal, Mercantil y Laboral.

 - José Luis Barba Martínez. Abogado, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1991. Máster en Práctica Jurídica por el Centro de Estudios Financieros en 1996. Práctica profesional en Derecho Penal (especialista en violencia de género), Familia, Contencioso Administrativo, Civil y Laboral.

 - Santiago Muñoz Martín. Abogado.Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca en 1986. Cursos y Seminarios de Derecho Público y Privado en la Universidad de Salamanca. Práctica profesional en Derecho Civil, Mercantil, Concurso de Acreedores y Contencioso Administrativo.

 - Rubén Rodríguez Montes. Agente de Seguros. Especialista en gestionar carteras de seguros de empresas. Asesor en inversión y productos financieros.

 - Gemma Gómez Montoro. Departamento Laboral y Administración.

 - José Ignacio Marín San Martín. Licenciado en Económicas y Empresariales. Departamento Contable y Fiscal.

 - José María Canales. Departamento Contable y Fiscal.

 - Mercedes Santos de las Heras. Departamento Laboral y Administración.